The story

The story

martes, 18 de septiembre de 2012

Los hombres de mi vida

Aquellos que provocaron más lágrimas que sonrisas, me dieron más tristeza que felicidad, me hicieron creer que el "para siempre" realmente duraba toda la vida. Pero en cambio, me dieron la oportunidad de elegir, ver hacia el pasado, darme cuenta que logré ser diferente, cambiar, liberarme del dolor. Sólo con dolor lograr alejarme del pasado. Para hoy ser diferente. Después de tanto caer, aprender a volar. Después de estar encadenada durante tanto tiempo, desplegar las alas, huir hacia la libertad. No ser prisionera de nada, ser dueña de mi propio destino. Gracias, a todos aquellos que lastimaron mis piernas, me hicieron caer y rasparme las rodillas hasta sangrar. Me enseñaron a volar, para escapar lejos. Gracias a todos ellos, hoy soy libre. 

1 comentario:

  1. Ya lo sabemos, lo que somos... se los debemos a ellos. Lo bueno, pero también lo malo. Te amo amiga :)

    ResponderEliminar